Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La Selección volvió a entrenarse sin prensa, con Maradona buscando intimidad

El seleccionado argentino se está entrenando, como viene pasando, a puertas cerradas, sin intrusos en los alrededores, porque su técnico, Diego Maradona, busca intimidad, relajar al grupo y lograr la unión que se necesita para poder salir campeón del Mundo.
(DIARIOC, 01/06/2010)¿Qué esconde Maradona cerrando las prácticas? Es la pregunta que muchos se hacen en Pretoria y la realidad es que no está escondiendo nada.
Maradona quiere intimidad y está convencido de que con quince minutos de atención a la prensa la perderá.

El entrenador del equipo es el conductor del grupo y tomó esa decisión, aunque esto no sea una garantía de éxito –en realidad nada lo es- pero también los jugadores están convencidos de que esta es una buena decisión.

Lejos de extraños y de miradas que en el plantel argentino creen que pueden ser inquisidoras, trabajó por la mañana e equipo argentino.

Por la mañana siempre será la misma, con los jugadores realizando movimientos livianos, alguna charla con Maradona y no desgastarse demasiado.

En el cuerpo técnico argentino tomaron nota de lo que se hizo en los últimos mundiales y no quieren caer en lo que pasó en Corea-Japón, cuando los exigentes trabajos de Marcelo Bielsa terminaron desgastando más a los futbolistas.

Por eso la rutina a lo largo del Mundial mucho no se modificará, como esta mañana, se moverán en forma liviana, los arqueros entrenará con su técnico, Gustavo Piñero, y por la tarde llegarán los tiempos de los movimientos con pelota.

El único jugador que se está moviendo en forma diferenciada es Ariel Garcé, quien arrastra una molestia en el gemelo derecho.

A las 16, hora local, 11 de Argentina, el equipo de Maradona volverá a entrenarse en el predio de alto rendimiento de la Universidad de Pretoria y habrá que ver si hoy finalmente para a los titulares que debutarán el 12 de junio ante Nigeria, en Johannesburgo.


Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024