Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La Selección volvió al país hecha un "cabaret"

Algunos jugadores ponen paños fríos al conflicto, aunque reconocen que hay intranquilidad en el plantel
(DIARIOC, 24/12/2009) En medio de un clima de enfrentamientos, la selección argentina volvió a Buenos Aires tras la derrota ante Cataluña. Jugadores locales acompañaron al equipo e intentaron poner paños fríos a las diferencias entre el manager del equipo, Carlos Salvador Bilardo, y el ayudante de campo Alejandro Mancuso.

El objetivo es evitar la salida de alguno de los integrantes del equipo conducido por Diego Armando Maradona.

En ese sentido, el arquero Diego Pozo negó que Maradona y Mancuso cambiaran sus asientos a primera clase en lugar de turista para evitar compartir el vuelo con Bilardo. “Viajamos todos juntos”, aseguró el jugador.

En declaraciones a la prensa en el aeropuerto de Ezeiza, el mediocampista Mario Bolatti coincidió con su compañero al afirmar que “todos estamos unidos y tenemos que tirar para el mismo lado”.

Sin embargo, Juan Sebastián Verón reconoció que se vive un clima de intranquilidad dentro del equipo. El jugador  advirtió que “si eso no se soluciona, no se ponen de acuerdo y siguen con estas cosas, más que nada para afuera, no queda bien, no está bueno” .

Bilardo había acusado a Mancuso de "fomentar la división" entre él y Diego Maradona. "Ahora no me callo más”, había advertido a pocas horas de la derrota ante Cataluña.

{adr}Las declaraciones de Bilardo surgieron después de que el ayudante de campo comentara que tenía “un montón de diferencias” y que casi no tiene relación con el manager.

Por su parte, Maradona, que continúa sancionado por la FIFA, prefirió guardar silencio, aunque se mostró cerca de su ayudante de campo en un claro gesto de respaldo.

En tanto Bilardo, se reunió con el titular de la AFA, Julio Grondona, y según trascendidos el manager manifestó que no piensa renunciar a su cargo.

El partido contra Cataluña, que terminó con una victoria de los locales por 4 a 2, fue el último amistoso del año, en tanto que los próximos encuentros serían recién a partir de febrero o marzo.


Fuente: Minutouno.com
En el centro de la polémica, Bilardo aseguró que no va a renunciar.

(Se ha leido 445 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024