Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"La Selección y el fútbol son un negocio"

Carlos Tevez defendió a los jugadores del seleccionado y criticó fuertemente a la dirigencia del fútbol argentino: "Da bronca que le den a la Selección y no a los dirigentes, que son los que se quedan con la plata"
(DIARIOC, 14/05/2010) "El fútbol argentino y la Selección son un negocio, se hace todo por hablar bien o mal, cada uno busca su beneficio", disparó Tevez, y completó:"Da bronca que le den a la Selección y no a los dirigentes, que son los que se quedan con la plata ".

Lejos de bajar los decibeles, el "Apache" redobló su apuesta y señaló que "se ve un fútbol pobre. Hace rato que el fútbol argentino está así. Los dirigentes se fijan más en el dinero que en el fútbol, están haciendo cosas malas y dentro de algunos años el fútbol argentino va a estar peor todavía ".

Tevez, que es por lejos uno de los jugadores más queridos y representativos del seleccionado, remarcó que juega en el conjunto nacional por "amor a la camiseta" y no por "el dinero ".

"Yo amo esta camiseta, por mi país, por mi gente, me importa un huevo la plata, yo la hago en Europa . El jugador de la Selección siempre está por la camiseta, es mentira que está por la plata, te lo digo yo, te lo confirmo", dijo Tevez en declaraciones a la radio Rock and Pop.

"Cuando Diego (Maradona) fue la última vez a Inglaterra hablamos y uno va presintiendo la convocatoria, con la visita, hablamos cosas del Mundial, de la concentración", dijo Tévez, y agregó: "No me siento titular, para nada".

"El jugador tiene la esperanza de demostrarle al técnico que puede estar y él tiene que estar mirando a todos. Tenemos grandes jugadores, tenemos que lograr hacer un buen equipo", completó.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024