Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La Selección y un pequeño homenaje a las víctimas de la tragedia

Los jugadores del equipo nacional llevarán mañana, en el amistoso frente a Suiza, un brazalete negro como símbolo del dolor por los 51 muertos en la estación de Once. También podría haber un minuto de silencio antes del partido
(DIARIOC, 28/02/2012) Mañana, cuando se cumpla una semana del fatal accidente ferroviario en la estación de Once, la selección argentina disputará un amistoso en Suiza y saldrá a la cancha con un brazalete negro, en homenaje a las 51 víctimas de la tragedia.

Varios futbolistas que integran el equipo nacional se solidarizaron, a través de las redes sociales, con los familiares de las víctimas apenas ocurrió el lamentable episodio.

El capitán, Lionel Messi, publicó en su muro de Facebook: "Envío un mensaje de solidaridad para todas las familias que han sufrido la tragedia sucedida en la estación ferroviaria de Once en Buenos Aires".

Los que se desempeñan en el fútbol local tuvieron la oportunidad de realizar un minuto de silencio en los partidos del fin de semana, y la idea es que ese mismo gesto se lleve a cabo mañana en el Stade de Suisse. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024