Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

KUNG FU-WU SHU

La Shaolin Tao participa de Congreso Internacional en Córdoba

Desde el viernes pasado una delegación de profesores e instructores de diferentes puntos de la provincia, pertenecientes a la escuela de Kung Fu Shaolin Tao (sede Catamarca), se encuentra participando en la localidad de San Esteban, provincia de Córdoba del “Congreso Internacional de Artes Marciales”, del cual se encuentran participando catorce provincias argentinas, y países como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y España.
(DIARIOC, 01/09/2010) El evento, de una semana de duración, es organizado por la federación del estilo oficial de dicha institución, en el cual se está disertando sobre aspectos pedagógicos y formativos –capacitación- tanto a entrenadores, instructores y profesores en: Wushu Kung Fu (Arte Marcial Chino); Sanshou (Combate Total Semi profesional); Tai Chi Chuan; y Shaolin (Sistema de Kung Fu Tradicional), todos sistemas de entrenamiento especializado dictado por expertos profesionales que viajaron a China para aprender de los mejores maestros y coach del mundo.

Por otro lado, se comunica que el bono contribución organizado por la Shaolin Tao de Catamarca tuvo como ganador a Daniel Castro, domiciliado en calle Buenos Aires s/n.

En nombre de la organización, la Asociación Femenina de wushu kung fu “Stella Maris” y la escuela Shaolin Tao Catamarca, felicitan al ganador y se agradece a todas las personas que colaboraron con esta noble causa. Por consultas pueden dirigirse a los teléfonos: (03833)-15784657 / (0261)-156203384.

(Se ha leido 310 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024