Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

La Volpe dice que le gusta la propuesta del "Checho" Batista

Hace unas semanas, el DT de Costa Rica se la había agarrado con el de Argentina y lo había criticado por no conocer mucho de fútbol actual. Ahora, tras el empate 0 a 0 de este martes, el ex entrenador de Vélez y Boca alabó la propuesta de Batista: “Me gusta el buen manejo de pelota”.
(DIARIOC, 30/03/2011) Ricardo La Volpe, entrenador del seleccionado de Costa Rica, aseguró esta tarde que le gusta la propuesta del equipo argentino "del buen manejo de pelota".

En declaraciones a AM Radio Belgrano, el argentino que dirige al conjunto nacional "tico" se refirió a su rival del amistoso de anoche y desmintió haber criticado a Sergio Batista por su esquema de juego.

"Me gusta la propuesta futbolística de un buen manejo", dijo La Volpe quien además explicó que "más allá de la calidad de los jugadores, se tarda en armar un equipo. A mi me llevó dos años armar a la mejor selección mexicana".

El ex entrenador de México, Boca y Vélez, entre otros, dijo "salvo España, que tiene a la gran mayoría de sus futbolistas en su propia liga, todas las selecciones tienen la misma dificultad: contar con la mayoría de los jugadores en el exterior y pocos días para trabajar".

"A Batista le pasa lo mismo", agregó al tiempo que sostuvo que el partido de anoche "fue como los de pretemporada, que sirven para ganar rodaje". (26 Noticias)

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024