Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

“La actitud que tuvimos contra Boca no tiene por qué cambiar”

El “Pelado” dijo que sus compañeros deben mantener para los próximos partidos el mismo espíritu que lo llevó a ganarle a Boca. “El jugador en un superclásico siempre trata de dar un poco más, la realidad es que la actitud no debería cambiar”, advirtió.
(DIARIOC, 19/11/2010) El referente de River Matías Almeyda aseguró que su equipo debe mantener para los próximos partidos el mismo espíritu que lo llevó a ganar el superclásico.

Sobre su estado físico, el ex Lazio e Inter, entre otros, sostuvo que "uno no está igual que a los 20 años, se debe pensar más en la alimentación y en cada entrenamiento".

"Ahora disfruto más que antes", confesó.

La victoria frente a Boca cambió los ánimos en el plantel de Núñez, y el referente millonario explicó que "se ganó el superclásico porque se jugó mejor que el rival, el equipo estuvo bien en todas las líneas y no renunció a la presión".

“Erik (Lamela) está demostrando ser un gran jugador con un enorme futuro”, dijo Almeyda sobre una de las promesas de River.

Por último se refirió a su retiro y las chances de continuar vinculado al fútbol como entrenador. “El día de mañana mi deseo ser el técnico de River. Siempre debe haber un respeto entre los jugadores y el técnico”, subrayò.

“El cuerpo técnico tiene que ser de confianza pero que sepa de fútbol. Estoy intentando convencer a Germán Burgos”, concluyó. (26 Noticias)

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024