Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La agenda de la pretemporada

Racing inicia mañana los trabajos precompetitivos; Boca el miércoles y River el sábado, mientras que San Lorenzo y el campeón del Clausura, Vélez, regresarán a las prácticas el lunes 20.
(DIARIOC, 13/07/2009) El plantel de la ‘Academia’ comenzará la pretemporada 2009/10 en el estadio Presidente Perón y proseguirá los entrenamientos desde el lunes 20 en Pilar.

Boca Juniors regresará a los trabajos el miércoles próximo en el predio de Casa Amarilla. El domingo 26 se trasladará a Alemania, donde participará de la Copa Audi hasta el miércoles 29, junto a Manchester United, Bayern Munich y Milan.

River Plate iniciará la pretemporada el sábado próximo en el estadio Monumental y al día siguiente viajará a Canadá, donde jugará tres amistosos.

El equipo ‘millonario’ enfrentará el miércoles 22 al Toronto; el sábado 25 al Everton, de Inglaterra, y el 4 de agosto al Montreal Impact. El regreso está previsto para el 7 de agosto y dos días después proseguirán las tareas en Buenos Aires.

San Lorenzo se reencontrará el lunes 20 en la Ciudad Deportiva y entre el viernes 24 y el 7 de agosto hará las tareas de base en la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento, donde se hospedará en el hotel Sheraton.

El campeón del Clausura 2009, Vélez Sarsfield, volverá también al trabajo el 20 de julio en la Villa Olímpica de Ituzaingó, para luego realizar la parte más intensa de las tareas en Necochea.

El plantel de Huracán comenzará la pretemporada la semana próxima pero aún no se definió el lugar: puede ser en un predio en Luján o en ‘La Quemita’.

Además de Boca, el próximo miércoles empezarán los trabajos precompetitivos Lanús, Arsenal y Newell’s Old Boys.

El plantel ’granate’ se reencontrará en el Polideportivo y luego se trasladará a Córdoba, donde permanecerá hasta el sábado 25 y se alojará en el hotel NH.

{adr}Arsenal trabajará entre el miércoles 15 y el sábado 25 en Mar del Plata, mientras que Newell’s se reunirá en el predio de Bella Vista. El miércoles 29 viajará a la ciudad uruguaya de Piriápolis y tiene previsto disputar amistosos en Maldonado.

El jueves 16 volverá a las tareas Godoy Cruz, de Mendoza, en el estadio Feliciano Gambarte. Y desde el miércoles 22 se entrenará en la ciudad chilena de Iquique.

Además de San Lorenzo, el lunes 20 iniciarán los trabajos precompetitivos Argentinos Juniors y Colón.

Los ’Bichitos Colorados’ se reencontrarán en el predio de la UTA, en Moreno y viajarán el miércoles 22 a la ciudad chilena de Coquimbo, donde permanecerán dos semanas. Allí tienen previsto enfrentar en dos amistosos a Colo Colo.

Colón se reunirá en el predio del club y desarrollará las tareas alternadamente entre Santa Fe y Paraná durante 10 días. Además, tiene agendados cuatro partidos amistosos en Buenos Aires.

Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata, que aseguraron ayer su permanencia en primera luego de disputar la Promoción, y Estudiantes, que disputará el miércoles próximo la revancha de la Copa Libertadores ante Cruzeiro, aún no definieron la fecha de su regreso al trabajo.

Ya retornaron a las prácticas Independiente, Chacarita Juniors, Atlético Tucumán, Banfield y Tigre.

El plantel del ‘Rojo’ fue el primero de la máxima categoría en comenzar la pretemporada 2009/10: se reunió el 7 del corriente en el predio de Villa Dominico y viajó el viernes pasado a Necochea, donde permanecerá hasta el martes 21.

En caso de que se programen amistosos en la ciudad balnearia, Independiente se quedará allí hasta el viernes 24. A partir de una de esas fechas, el plantel retornará a Buenos Aires para continuar las tareas en Villa Dominico hasta que comience el torneo Apertura, el viernes 14 de agosto.

El segundo plantel en retornar a las prácticas fue el de Chacarita Juniors, que lo hizo el miércoles pasado en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza. El grupo se trasladó hoy a Azul para continuar con los trabajos precompetitivos.

Ayer regresó a los entrenamientos Atlético Tucumán, mientras que desde hoy se entrenan Banfield y Tigre.

El ’Decano’ viajó hoy a Mar del Plata, donde permanecerá hasta el sábado 25 y trabajará en la Villa Marista, para luego continuar las tareas en Tucumán. Para fines de julio tiene previsto disputar dos certámenes amistosos, uno en Salta y otro en Santa Fe.

El ’Taladro’ se entrenó en el Campo Deportivo de Luis Guillón y se trasladará el miércoles próximo a Mar del Plata, donde estará hasta el viernes 24 (practicará en el complejo APAND).

Tigre comenzó la pretemporada en el estadio Monumental, de Victoria, y se trasladará luego a Mar del Plata, donde estará hasta el domingo 19. Las tareas continuarán entre el lunes 20 y el domingo 26 en el Hindú Club, de Don Torcuato.

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024