Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

COPA LIBERTADORES

La altura fue demasiado para el Rojo que cayó frente a la Liga

Independiente fue claramente superado por los ecuatorianos en Quito, y perdió por un contundente 3 a 0.
(DIARIOC, 04/03/2011)Independiente cayó por 3 a 0 con la Liga de Quito, en la altura de Ecuador , por la segunda fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores. El Rojo dejó pasar la oportunidad de quedar como único puntero en el grupo.

Si bien Antonio Mohamed dijo que la prioridad es la Copa, colocó un equipo con una mezcla entre titulares y suplentes, para afrontar el encuentro ante la Liga de Quito, con la cabeza puesta en el torneo local, donde el Rojo está amenazado por la Promoción.

Con todo esto en mente, Liga de Quito, actual campeón ecuatoriano y ganador de la Copa Libertadores en 2008, salió con decisión para hacer valer su localía, con esquema agresivo y ambicioso.

Durante los primeros minutos, el equipo ecuatoriano encerró a Independiente contra Gabbarini, buscando desequilibrar el juego y el resultado.

Y el gol de Liga de Quito llegó a través de una equivocación de la defensa de Independiente, Maximiliano Velázquez chocó con Adrián Gabbarini, y le dejaron la pelota servida en el área a Paul Ambrossi, para que estableciera, sin obstáculos, el 1 a 0.

Después, el local tuvo un par de situaciones más en el primer capítulo, por un cabezazo de Bolaños o un tiro de media distancia de Ulises de la Cruz, pero nunca pudo dominar el juego en la mitad de la cancha.

Independiente, sin arriesgar demasiado, también tuco sus oportunidades durante la primera mitad, con una llegada a fondo de Fredes y dos remates de media distancia de Leonel Núñez.

En el segundo tiempo, se mantuvo el mismo escenario, Liga de Quito aprovechando los espacios que dejaba un Independiente agotado para el contraataque.

A los 7 minutos, una gran pared entre Bolaños y Hernán Barcos, dejó al primero mano a mano con Gabbarini y definió con seguridad, poniendo el balón junto al palo izquierdo.

Finalmente llegó el 3 a 0 a los 34 minutos, con un tiro libre de Urrutia, que se le escapó por debajo del cuerpo a Gabbarini.

Con esta victoria Liga de Quito emparejó el grupo, ya que todos los equipos están igualados con tres puntos en dos partidos.

La semana que viene, en la tercera jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores se enfrentarán Peñarol-Liga de Quito e Independiente-Godoy Cruz.

Resumen:

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Geovanny Caicedo y Diego Calderón; Néicer Reasco, Enrique Vera, Ulises De la Cruz y Paúl Ambrossi; Ezequiel González y Miller Bolaños; Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza.

Independiente: Adrián Gabbarini; Leonel Galeano, Carlos Matheu y Maximiliano Velázquez; Iván Vélez, Fernando Godoy, Hernán Fredes y Lucas Mareque; Leandro Gracián; Leonel Núñez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Gol en el primer tiempo: 10’ Paul Ambrossi (LQ).

Goles en el segundo tiempo: 7’ Miller Bolaños (LQ), 34’ Patricio Urrutia (LQ).

Arbitro: Oscar Ruiz.

Estadio: Casablanca, Quito.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024