Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

COPA LIBERTADORES

La apasionante definición que recorrió América

Los partidos disputados anoche por Boca Juniors-Unión Maracaibo y Colo Colo-Atlas se convirtieron en un espectáculo pocas veces visto, con emociones continúas y cambios en las posiciones, lo que motivó amplios comentarios de la prensa de Venezuela, Chile y México.
(DIARIOC, 23/04/2008) Los partidos disputados anoche por Boca Juniors-Unión Maracaibo y Colo Colo-Atlas se convirtieron en un espectáculo pocas veces visto, con emociones continúas y cambios en las posiciones.

Fueron más que 90’, ya que los cotejos en Buenos Aires y en Santiago comenzaron a jugarse varios días antes, con cálculos, pronósticos, posibilidades, que al final tuvo el premio para dos y la frustración para los chilenos.

El diario Nacional de Caracas señala este miércoles que "Boca Juniors derrotó 3-0 a Maracaibo de Venezuela y avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores, de la cual que es el actual campeón".

Agrega la nota del periódico caraqueño que "la cuenta para el conjunto argentino la abrió Gabriel Paletta a los nueve minutos y la engrosaron Jesús Dátolo a los 20 y Juan Román Riquelme a los 73, en un encuentro por el Grupo 3, en cuyo otro partido, Colo Colo de Chile igualó como local 1-1 ante Atlas de México y quedó eliminado".

Por su parte El Líder en Deportes, expresa que "Maracaibo se despidió goleado y que Boca consiguió el resultado que estaba buscando(3-0) y pasó a los octavos de final".

Dice además la nota que “Riquelme, artífice de la conquista de la Libertadores de 2007, fue otra vez el que llevó al triunfo a su equipo, en un encuentro cargado de tensiones y de sufrimientos hasta el minuto final para la afición del conjunto más popular de Argentina".

En tanto en Chile, El Mercurio sostiene que "Por un gol, Colo Colo queda fuera de la Copa Libertadores", para puntualizar también que "al empatar 1-1 ante Atlas en el Estadio Monumental quedó eliminado luego del triunfo por 3-0 de Boca Juniors sobre Unión Atlético Maracaibo de Venezuela".

La Tercera comenta que "Colo Colo empata con Atlas y queda fuera de la Libertadores".

El rotativo trasandino dice además que "Un error de Cristián Muñoz permitió el gol de los mexicanos que, sumado a la victoria 3-0 de Boca Juniors sobre Maracaibo, eliminó al conjunto albo de los octavos de final del certamen sudamericano".

A su vez, en México,la clasificación de Atlas recibió amplios elogios de la prensa.

"Atlas se metió a Octavos" titula la página web Medio Tiempo, para puntualizar que "con firmeza, Atlas sacó el 1-1 de la casa de Colo-Colo, con el mérito grande de remontar el marcador. Rojas puso adelante a los chilenos al 42’, pero el argentino Colotto empató a los 66’ y dio el pase a los Zorros que son el segundo mexicano en Octavos de la Libertadores ya que anteriormente se había clasificado América".

Ovaciones dice que "Atlas empata con Colo Colo y es el primero en su grupo".(Telam)

(Se ha leido 455 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024