Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

"La camiseta no desciende"

Con esa frase, un grupo de simpatizantes de River a través de las redes sociales, intentan que el color de la banda pase de rojo al negro para que no haya registro de que “El Millonario” jugó en el Nacional B y demostrar que “están de luto”. “No podemos borrar el pasado, pero si podemos borrar el futuro”
(DIARIOC, 08/07/2011) Sin dudas, para todo hincha de River el haber descendido fue un golpe durísimo. Si hace algunos años se les hubiese preguntado si creían que esto podía llegar a suceder, hubiesen contestado que no.

Pero finalmente pasó, y varios, de cierta manera intentan negarlo. Un grupo de simpatizantes del “millonario” a través del Facebook comenzaron una extraña movida.

Con el lema “La Camiseta No Desciende”, promueven una iniciativa para que la famosa banda roja pase a ser negra para que no queden registros del paso de la institución de Núñez por el ascenso.

“River, el mejor equipo de Argentina, se fue a la B. Con eso se vienen los momentos más humillantes y duros que vamos a vivir en nuestra historia. Más allá de la tristeza, la angustia y la bronca, podemos estar tranquilos. Nosotros tenemos un plan, un antídoto., una cura. No podemos borrar el pasado, pero si podemos BORRAR EL FUTURO. Sí, vamos a hacer que lo que viene NO quede en la historia. Que nunca pase. Que nadie lo pueda ver. ¿Cómo? Muy simple. DEJEMOS LA CAMISETA EN PRIMERA. Juguemos en la B con otra. Una con una banda negra, que nos cruce el pecho, que muestre como nos sentimos al no estar donde debemos estar. De luto. Así, la historia del más grande quedará intacta. Nuestros hijos, nuestros nietos, nadie va a ver ni una foto, ni una sola imagen de la Gloriosa Banda Roja en el nacional B. Porque si bien la historia de River cambió el día que descendimos, todavía podemos hacer que la historia se escriba como nosotros queremos. Borremos el futuro que no merecemos”, es el texto con el que intentan llevar a cabo este grupo de hinchas su movida.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 338 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024