Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La crisis de Racing: Hay que mirar hacia adelante

"Hay que mirar hacia adelante. Los puntos que ya perdimos no los vamos a recuperar. El equipo está tranquilo. Hay que trabajar y seguir mejorando", declaró el zaguero central en conferencia de prensa tras la práctica matutina.

"Estamos pensando en el partido de Boca. Lo más importante es tratar de olvidar estos dos partidos, pensar en lo que nos equivocamos e intentar corregirlo", añadió.

Lollo, ex jugador de Belgrano de Córdoba, optó por mantenerse al margen de la polémica suscitada en las últimas semanas debido a los malos desempeños de los árbitros Fernando Rapallini y Andrés Merlos, en el marco de las derrotas ante Independiente y Lanús, respectivamente.

"No quiero hablar de los árbitros porque sería poner el ojo en algo que no sabés si se va a corregir o no", indicó.

Al respecto, el futbolista cordobés habló sobre Andrés Merlos y en esa línea, agregó: "No sé si influyó demasiado o no. Si bien el resultado dice otra cosa, estamos haciendo las cosas bien. Lo que hacen los árbitros está a la vista".

Por otro lado, Lollo, uno de los futbolistas más regulares del plantel académico en el actual torneo, hizo una autocrítica sobre el rendimiento de su equipo en las últimas dos caídas (1-0 ante Independiente y 3-1 frente a Lanús).

"Somos conscientes que estamos proponiendo desde el inicio. Hemos conseguido la ventaja en los dos últimos partidos, pero no hemos sabido mantenerlo", analizó.

"Nos están dando vuelta los resultados en poco tiempo. Tenemos que ser más inteligentes -agregó-. Presionamos arriba y, por momentos, nos replegamos para intentar cuidar el resultado. Estamos fallando en eso"

Por último, el futbolista nacido en la localidad cordobesa de Ledesma, habló sobre lo que tiene que hacer el equipo albiceleste para intentar volver a la senda del triunfo.

"Nuestro único objetivo es trabajar y tratar de rendir el fin de semana. Tenemos que mentalizarnos y hacer nuestro trabajo y nada más", cerró el defensor académico.

Con respecto del entrenamiento de hoy, el plantel se movió en el polideportivo del club a lo largo de dos horas, entrenamiento que estuvo dividido entre los que cayeron ante Lanús y el resto del equipo.

Los que fueron titulares frente al 'Granate' se trasladaron al gimnasio luego de la entrada en calor, mientras que los demás profesionales hicieron fútbol en espacios reducidos divididos en tres equipos.

Sobre los lesionados, los delanteros Diego Milito (desgarro de 7mm en el bíceps crural del muslo derecho) y Gabriel Hauche (desgarro de 5mm en la cara posterior del muslo derecho) realizaron la correspondiente sesión de kinesiologí­a, luego estuvieron en el gimnasio y para cerrar su puesta a punto se movieron en la cancha auxiliar del 'Cilindro'.

Además, los defensores Esteban Saveljich (esguince en el tobillo derecho) y Pablo Alvarado (se recupera de una lesión en su rodilla derecha) se movieron de manera diferenciada.

Para cerrar, el volante Francisco Cerro (quien sufrió una sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho) se entrenó a la par de sus compañeros y quedó a disposición del entrenador Diego Cocca.

El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el predio 'Tita Mattiussi', con acceso a la prensa a partir de las 10.

Fuente: Télam

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024