Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La delegación de Independiente ya está en Salta

El plantel del "Rojo" arribó a la ciudad de Salta para empezar este lunes la pretemporada con vistas al inicio del torneo de la Primera B Nacional, en agosto próximo.
l campamento de Independiente, a las órdenes del DT Miguel Brindisi, se instaló en el Hotel Alejandro I de la capital salteña.

Desde mañana, el conjunto de Avellaneda trabajará en doble turno tanto en el aspecto físico como táctico.

La lista de jugadores afectados a la pretemporada incluye a los arqueros Facundo Daffonchio, Fabián Assmann y Diego Rodríguez; a los defensores Alexis Zárate, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Julián Velázquez y Lucas Villalba.


A los mediocampistas Marcelo Vidal, Guillermo Pereira, Fabián Monserrat, Juan Manuel Trejo, Leonel Miranda, Federico Mancuello, Walter Busse, Iván Pérez y Martín Zapata (único refuerzo por el momento) y a los delanteros Francisco Pizzini, Patricio Vidal, Daniel Montenegro, Martín Benítez y Adrián Fernández.

Con el correr de los días se sumarán al equipo el lateral Gabriel Vallés y el delantero colombiano Juan Fernando Caicedo.

En tanto, el volante Fernando Godoy, cuyo contrato se había vencido el pasado 30 de junio, acordó su vinculación con el Panaitolikos, de Grecia, por dos años.

En la zona central de la cancha también se alejaron, entre otros, el colombiano Fabián Vargas (tiene un pie y medio en Racing), Víctor Zapata, Roberto Battión y Jonathan Santana.

Fuente: Télam

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024