Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Finales Juegos Evita 2014 – CABA

La delegación de la Secretaria llegó en perfecto estado a CABA

Pasadas las 11.00 de la mañana de este lunes 27 de octubre de 2014, la delegación de la Secretaria de Deportes llegó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de las finales en 10 disciplinas de los Juegos Deportivos Evita.
(DIARIOC, 27/10/2014) Las más de 150 personas entre deportistas, dirigentes, entrenadores y delegados que viajaron desde nuestra provincia el pasado domingo, se encuentran en perfecto estado y ya se encuentran hospedados en los hoteles de primer nivel que dispuso la Secretaria para estas finales.

En horas de la tarde los jóvenes, participaron de la fiesta de apertura de la sede CABA de los juegos que fue organizada en la pista de atletismo que se encuentra con acceso por Avenida del Libertador al 7.500.

La salida de la fiesta se dio por Avenida Figueroa Alcorta para que los jóvenes de nuestra provincia puedan aunque sea por fuera el estadio “Antonio Vespucio Liberti”, más conocido como el Monumental, cancha del Club Atlético River Plate.

En la jornada de mañana martes 28. Los jóvenes comenzarán las actividades en las 10 disciplinas en los estadio dispuestos para tal fin, el entro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), Club Tiro Federal, en el Club Ciudad de Buenos Aires y en el estadio Polideportivo del Parque Sarmiento.

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024