Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

La delegación uruguaya llevó 150 kilos de yerba

El equipo charrúa ya está instalado en la concentración de Kimberley. Además, viajó una provisión de dulce de leche, batata y membrillo.
(DIARIOC, 06/06/2010)El costumbrismo del uruguayo medio elevado a su máxima expresión. La imagen del charrúa cansino, con el termo bajo el brazo, ofreciendo un amargo para pasar el rato. Eso encierra, y un poco más, los 150 kilos de yerbaque viajaron junto a la delegación de la Selección de Uruguay a Sudáfrica.

Ni las demoras en la llegada del charter alquilado impidieron el rito del mate. El vuelo, que tenía planeado partir a las 19 de ayer, partió hoy a la madrugada desde Montevideo, con destino al aeropuerto de Johannesburgo. Viajaron jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

La delegación ya está instalada en Kimberley, sede de la concentración uruguaya. Los futbolistas descansaron unas horas y se entrenaron en el GWL Stadiaum. La prensa reportó que, además del equipaje, junto al grupo voló una buena provisión de dulce de leche, batata y membrillo .

Uruguay integra el Grupo A de la Copa del Mundo junto con México, la anfitriona Sudáfrica y Francia, ante la que debuta el viernes próximo en la jornada inaugural del certamen. Oscar Tabárez, DT charrúa, dijo: “No hay grupo tan equilibrado. Todos tienen la posibilidad de clasificar”.
Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024