Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La despedida de "El Chori" de la gente: "Ya van a saber toda la verdad"

Una vez oficializada la decisión de Almeyda de no contar con Fernando Cavenaghi ni con Alejandro Domínguez, el "Chori" sugirió en Twitter que el DT no dice la verdad
(DIARIOC, 28/06/2012) "Esta imagen (ver foto) habla por sí sola. Gracias", publicó el ex delantero de Quilmes en la red social, tras la confirmación de su alejamiento del conjunto de Núñez, y dejó entrever su malestar por la no renovación de su vínculo.

Ahora, el atacante, quien pidió volver al "Millonario" luego de que este cayera a la B, tendrá que regresar al Valencia de España, club dueño de su pase y que lo prestaría al Espanyol de Barcelona o a un conjunto ruso.

Domínguez, uno de los pilares en el ascenso de River, se mostró molesto después de su salida y sugirió que el "Pelado" no dice la verdad sobre su alejamiento, algo que para muchos es un hecho extraño por el peso del punta.

El otro que se marcha del "Millo" es Fernando Cavenaghi, goleador del equipo en la B Nacional, y que podría seguir su carrera en México, aunque aún no está confirmado.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

05-08-2012 River vuelve a Primera contra Belgrano
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024