Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La dirigencia de All Boys realizó una oferta para destrabar el conflicto con el plantel profesional

La dirigencia se reunió con las autoridades de Futbolistas Argentinos Agremiados y le realizó un ofrecimiento para destrabar el conflicto con los jugadores, quienes no se entrenaron porque el club les adeuda entre tres y seis meses de sueldo.
"Le acercamos una propuesta a (Futbolistas Argentinos) Agremiados para tratar de saldar entre hoy y mañana uno de los meses (agosto) que le adeudamos a los jugadores, y el resto, como máximo, en dos semanas", le dijo Roberto Bugallo, presidente de All Boys, a Télam tras reunirse con el Secretario General del gremio, Sergio Marchi.

"Marchi nos escuchó y quedó en consultar a los jugadores para respondernos más tarde", agregó el dirigente.

Bugallo y Gustavo Frutto, el secretario del club, se reunieron en las oficinas de Agremiados con Marchi por espacio de una hora.

Las gestiones apuntan a destrabar la situación planteada por el plantel del equipo de Floresta, que hoy aplicó una medida de fuerza.

Los jugadores ´albos´ no asistieron al entrenamiento matutino como forma de protesta por deudas impagas que abarcan un período de aproximadamente seis meses en el caso de los futbolistas más antiguos, y de tres en el de los nuevos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024