Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La dirigencia de Estudiantes descartó las llegadas de Bernardello y Osorio

Los dirigentes del "Pincha" decidieron dar por terminadas las negociaciones que realizaban para incorporar al mediocampista y al delantero, ante lo que consideraron "maniobras dilatorias" de los representantes de ambos futbolistas.
n el caso de Bernardello, quien en la última temporada jugó en Colón de Santa Fe, los dirigentes del club ´Pincha´ calificaron como "un juego perverso" la conducta del futbolista y de su representante, cuando el propio jugador había dicho que se incorporaría a Estudiantes.

Según trascendió, gente del entorno de Bernardello habría pedido unas horas para negociar, pero en realidad estaban a la espera de que prosperara una propuesta del fútbol mexicano por el jugador, algo que en Estudiantes molestó mucho, y por eso decidieron terminar con esa negociación.

Un caso similar fue el del colombiano Humberto Osorio: el ex delantero de San Martín de San Juan fue uno de los primeros jugadores solicitados por Mauricio Pellegrino y por quien se iniciaron tratativas tiempo atrás.

El acuerdo parecía encaminado, hasta que el tema económico primero y el interés del Valladolid de España después, fueron trabas difíciles de sortear para el club platense.

Sin embargo, en los últimos días, desde España llegaron malas noticias para Osorio y entonces se reanudaron las conversaciones entre su representante y Estudiantes.

Todo se desenvolvía sin contratiempos y el acuerdo parecía un hecho, pero a la hora de cerrar la operación, entre la noche del jueves y este mediodía, el representante del jugador pretendió cambiar una vez más las condiciones del acuerdo.

Así las cosas, el presidente Enrique Lombardi y uno de los vice, Oscar Cassata, decidieron no continuar avanzando y se dieron por concluidas las negociaciones, se indicó desde la dirigencia ´Pincha´.

Ambos casos se suman a las frustradas llegadas de Walter Erviti y Santiago Silva, lo que termina por dibujar un panorama complicado para Estudiantes en lo que a incorporaciones se refiere.

En tanto, en el rubro ventas tampoco se están dando las cosas como la dirigencia de Estudiantes esperaba: el club necesita concretar una venta y todos los cañones apuntaron a Duván Zapata.

El delantero colombiano era buscado por varios clubes, pero la chance más concreta fue la del West Ham de Inglaterra.

Sin embargo el mayor impedimento estuvo centrado en que a Zapata aún no le salió la visa de trabajo y el trámite demoraría varios días más, por lo que los británicos decidieron salir a la búsqueda de otro atacante.

Esto fue una pésima noticia para Lombardi y la comisión directiva ´Pincha´, pero al entrenador Pellegrino se le dibujó una sonrisa en la cara, ante la chance de poder contar al menos seis meses más con el goleador Zapata.

Fuente: Télam

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024