Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La dirigencia de River presentará este jueves a sus cinco refuerzos

La presentación se llevará a cabo cerca del mediodía en el museo del club, en el barrio porteño de Núñez, con la presencia de los directivos de mayor peso.

Cabe destacar que de las cincos incorporaciones la única que no está en condiciones de jugar por el momento es el delantero uruguayo Viudez porque aún no se liberó el cupo de extranjeros.

Mas allá de eso, Bertolo, Saviola, González, Alario y Viudez se entrenaron hoy con el resto plantel en la última práctica de la pretemporada en Los Cardales, de cara al partido del viernes a las 22.30 frente a Rosario Central, en San Juan, en el inicio de los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Es más, Bertolo (ex volante de Boca Juniors y Banfield) es el único que viajará a tierras sanjuaninas, mientras que Saviola (ex River, Barcelona y Real Madrid de España, Benfica de Portugal y Hellas Verona), 'Lucho' González (ex Huracán, River y Benfica), Alario (ex Colón de Santa Fe) y Viudez (ex Defensor Sporting y Nacional, de Uruguay, Milan de Italia y Kasimpaşa de Turquía), se quedarán en Buenos Aires para ponerse a punto con miras a la reanudación del torneo local.

En tal sentido, River jugará siete partidos en julio: el viernes contra Rosario Central, por la Copa Argentina; el 8 ante Tigre, de visitante, en el postergado de la fecha 13; el 11 frente a Temperley, de local, por la fecha 16; el 14 con Guaraní de Paraguay, de local, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Luego el 17 con Atlético de Rafaela, de visitante, por la fecha 17; el 21 nuevamente con Guaraní, de local, por la revancha de la Libertadores; y el 26 con Colón, de local, por la fecha 18.

El equipo para jugar contra Central será: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter (está en la mira de Atlético de Madrid de España), Leonardo Ponzio y Bertolo; Rodrigo Mora (ya vendido al fútbol de Arabia de Saudita, pero se quedará para jugar la Libertadores) y Sebastián Driussi o Fernando Cavenaghi.

Por último, aún no es oficial la venta del 50 por ciento, a cambio de 2.250.000 dólares, del pase del zaguero central Germán Pezzella al Betis de España, aunque sólo restan detalles para cerrar la operación.

Fuente: Télam

(Se ha leido 281 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024