Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La dirigencia le ofrecerá a Gallardo renovar hasta diciembre de 2017

Los directivos apuntan a que Gallardo siga siendo el entrenador ´Millonario´ hasta el fin del mandato del presidente Rodolfo D'Onofrio, que concluirá su gestión en diciembre de 2017.

El "muñeco" Gallardo llegó a River en junio de 2014 tras la intempestiva renuncia de su antecesor, Ramón Díaz, quien dejó la conducción del plantel después de salir campeón del torneo Final.

A este deseo de la comisión directiva se suman las últimas declaraciones de D'Onofrio, que se manifestó "conforme" con el trabajo de Gallardo.

Además, el dirigente Eduardo Barrionuevo, integrante del Consejo del Fútbol, desmintió rotundamente los rumores de que ciertos directivos manejaban nombres de potenciales sustitutos de Gallardo, como el de Alejandro Sabella y afirmó que "no se maneja un plan B".

En tanto el plantel comandado por Gallardo, entrenó esta tarde en Ezeiza de cara al partido que jugarán el jueves ante su par de Juan Aurich, de Perú, en el Monumental.

Los jugadores que anoche empataron en tres goles con Arsenal, de Sarandí, realizaron movimientos recreativos.

El técnico decidió que entrenaran en forma normal los futbolistas que anoche no jugaron ante Arsenal, como Marcelo Barovero, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Matías Kranevitter, Ariel Rojas (jugó unos minutos), Leonardo Pisculichi y Teófilo Gutierrez.

Por su parte Gallardo indicó que mañana, el equipo entrenará en el Monumental por la mañana y luego quedará concentrado para enfrentar el jueves a Juan Aurich, desde las 20.

Fuente: Télam

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024