Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SEMIFINALES CARLING CUP

La dulce venganza de Tevez: le metió dos goles al Manchester

Carlitos dio vuelta el partido 2-1 ante su ex equipo y festejó los goles con algunos gestos bien argentinos: primero calló a todos y después ensayó el Topo Gigio, al estilo Riquelme.
(DIARIOC, 20/01/2010) No le daba continuidad, dudó de su capacidad, dejó de confiar en él, lo consideró prescindidle y le dio vía libre para que se vaya. Y él se fue… al equipo rival.

Posiblemente, Sir Alex Fergusonse esté lamentando en lo más profundo de sus entrañas por haberlo dejado ir. Carlos Tevez se marchó del Manchester United al City y, como lo supo hacer en los Diablos, ahora brilla en el equipo más chico de la ciudad.

En su primer partido ante su ex club, donde los hinchas lo tildaron de traidor por haberse ido al rival, Carlitos demostró por qué ya es ídolo: metió los dos goles con los que el City le dio vuelta el partido al United en la primera semifinal de la Carling Cup, la copa de Inglaterra.

El primero, de penal a los 42 del primer tiempo, lo festejó de manera provocativa: se llevó el dedo índice a la boca, como para callar a todos aquellos que lo criticaron. En especial a Ferguson.

El ex Boca jugó un gran partido, como lo viene haciendo en los últimos encuentros. Se movió por todo el frente de ataque y demostró que eso es lo que mejor le sienta, no pararse como nueve, aunque en muchas ocasiones llegue como definidor dentro del área chica.

Así fue el segundo gol. Una pelota que parecía perdida, Pablo Zabaleta la volvió a meter al área de cabeza y tras un rebote le quedó a Carlitos, que la empujó de un frentazo. Otra vez a correr… se clavó en la mitad de cancha e hizo como su amigo Riquelme: manos a las orejas, el Topo Gigio, para amplificar sus oídos y escuchar a aquellos osados que se habían animado a criticarlo.

Después, sólo quedó tiempo para que el City aguantara el resutado durante los 25 minutos que quedaban… Y claro, para que el entrenador Roberto Mancinisacara al Apache y éste se llevara la ovación de toda la multitud, de los que ahora lo disfrutan, y las miradas de reojo de quienes, todavía, no pueden creer que se haya ido.


Fuente: Minutouno.com
El festejo del Apache, dedicado a los que lo criticaron

(Se ha leido 1672 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024