Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

La estrella de Diego sigue brillando en todo el mundo

Más de 200 medios estuvieron presentes en la conferencia de prensa que brindó el técnico del seleccionado argentino, muy requerido por los ’cazadores’ de autógrafos. Además, un representante del alcalde de Marsella le entregó a Maradona la ’medalla de la ciudad’.
(DIARIOC, 10/02/2009) La figura de Diego Maradona en estos tiempos convoca más que en su época de jugador por una sencilla cuestión: hoy son muchos más los medios que cuando deleitaba dentro de las canchas con su zurda inolvidable. Por eso, no sorprendió a nadie hoy en Marsella que más de doscientos medios estuvieran presentes en la conferencia de prensa que brindó en el hotel Pullman Palm Beach.

Desde muy temprano la gente de prensa se apostó en la puerta de la sala donde los integrantes del seleccionado argentino desayunan, almuerzan, meriendan y cenan. Junta con la gente de los medios se mezclaron hinchas, argentinos y franceses, que buscaban aunque sea un saludo de Diego, algo que consiguieron siempre, porque se pudo ver en Marsella un Maradona bien predispuesto, por lo general de buen humor, más allá de algún enojo con los periodistas argentinos, pero nada grave.

Algunos se pudieron llevar de Maradona un autógrafo, una foto, muchos saludos y muchas sonrisas, quien buscó complacer tanto cariño que recibe de parte de la gente.

Además, sorprendió la devoción por Maradona de parte de muchos franceses, quienes estuvieron camuflados con camisetas argentinas, alguna remera de Boca y gestos de admiración.

En Marsella es especial la devoción que hay por Maradona, porque Diego hace 20 años estuvo a punto de firmar en el Olimpique. Es más, llamó la atención en la conferencia de prensa cuando un periodista francés le preguntó si creía que los hinchas en el partido de mañana se iban a volcar más por el seleccionado argentino que por el local. Todo eso puede Maradona.

Hasta en el final de la conferencia de prensa, un enviado del alcalde de Marsella le entregó la "medalla de la ciudad". Está claro que podrán pasar los años, pero su vigencia seguirá intacta. (Telam)

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024