Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

La euforia española se trasladó a toda la web

Los diaios deportivos españoles ya reflejan en sus sitios el triunfo de "La Furia". "Qué maraVilla" titula As en referencia al autor del único gol. En Portugal hablan del "triste adiós"
(DIARIOC, 29/06/2010) Ni bien terminó el partido por octavos de final de Sudáfrica, en el que España ganó 1 a 0 a Portugal y dejó a ese país afuera del Mundial, la repercusión no se hace esperar en los sitios de internet de ambos países.

"Lanzados a por el Mundial" titula Marca el triunfo de los españoles, que vuelve a ubicarlos como "favoritos" a quedarse con la copa. "España se ha clasificado para los cuartos de final, donde nos espera Paraguay el sábado, gracias a un gol de Villa en el minuto 63. El asturiano, que es uno de los Pichichis del Mundial con cuatro goles, derribó el muro de Portugal y nos hacer soñar con hacer algo grande ya que La Roja ha jugado su partido más completo en Sudáfrica", publicó ese diario.

En tanto el diario deportivo As prefirió hacer referencia al autor del gol del encuentro, David Villa en su título "Qué maraVilla".

"La Selección española se clasifica para los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica tras eliminar a Portugal gracias a un gol de Villa en el minuto 62. España reclamó un penalti a Torres y los lusos fuera de juego en el tanto del asturiano", desarrolló esa publicación.

"Villa mete a España en cuartos" tituló Público.es, para luego asegurar que "´El Guaje´ hace el gol decisivo en la victoria por 1-0 ante Portugal. España mejora con la salida de Torres del campo y la entrada de Fernando Llorente".

Por el lado de los portugueses, el diario A Bola habla del "triste adiós portugués después de la derrota 0-1 con España" en su tapa.

"La selección portuguesa fue eliminada del Campeonato del Mundo al perder con España, en un juego en el que Eduardo (el arquero portugués) evitó un partido lleno de goles del adversario", informó el medio.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024