Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

La fecha del Superclásico se definirá este martes

Las dirigencias de River y Boca se reunirán este martes en la AFA para tratar de llegar a un acuerdo para el día del superclásico. Los de Núñez pretenden jugarlo el martes 16 de noviembre y el presidente xeneize adelantó que pretende que se lleve a cabo el domingo.
(DIARIOC, 01/11/2010) La suspensión del fútbol provocó que todo se pase para delante, pero a River se complicó debido a que había programado recitales en su estadio y ahora se le juntó todo.

La semana previa al superclásico toca en River Paul McCartney y el sábado anterior el grupo Jonas Brothers, por eso, para la dirigencia de la entidad de Núñez es imposible dejar el estadio Monumental para el domingo.

River y la AFA se pusieron de acuerdo para jugar el martes 16 de este mes, a las 16.10, pero ahora Boca pretende que el superclásico se dispute el domingo 14 de noviembre, si es necesario en otro estadio.

"Nosotros queremos jugar el domingo, porque creemos que es lo mejor para nuestra gente. De todos modos, sabemos que hubo un hecho que superó todo y el martes se definirá en la AFA el día que se juegue el partido", manifestó el presidente de Boca, Amor Ameal, en declaraciones a radio La Red.

La postura de Boca de jugar el domingo todo indica que no ganará, porque habría que cambiar de estadio, por eso, este martes llegarían a un acuerdo y el superclásico se llevará a cabo el martes, en la cancha de River.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024