Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La fiesta empezó en Liniers y terminó en San Juan y Boedo

La fiesta "cuerva", por la obtención del torneo Inicial, comenzó luego del 0 a 0 en el estadio José Amalfitani y terminó, después de varias horas de celebraciones, en la emblemática esquina, punto neurálgico de encuentro de los hinchas de San Lorenzo.
La gente de San Lorenzo vivió un domingo distinto y particular, cargado de nervios y ansiedad, ante la posibilidad de sumar su 12mo. título local en la era profesional, algo que logró después del 0 a 0 en Liniers.

En la cancha de Vélez lo celebraron periodistas partidarios (que inclusive mostraron una bandera cuando salió el equipo a la cancha), los dirigentes y jugadores, como Pablo Alvarado, Martín Cauteruccio y Fabricio Fontanini, por citar algunos.

En Liniers hubo un forcejeo entre estos futbolistas y la policía porque los agentes de seguridad no les permitieron ingresar al campo de juego para recibir su medalla por el título.

Más allá de la rivalidad que se generó en los últimos años entre los simpatizantes de Véles y San Lorenzo, el público local (había más hinchas que socios) se portó de manera ejemplar y no generó ningún incidente.

En Boedo, que se empezó a poblar de fanáticos "cuervos" desde las 21, la fiesta fue aún mayor, al trasladarse a la tradicional y emblemática esquina del barrio.

Allí todos celebraron durante varias horas un nuevo título local, logrado bajo la conducción dirigencial del binomio Matías Lammens- Marcelo Tinelli y futbolística del entrenador Juan Antonio Pizzi.

Fuente: Télam

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024