Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

UNA PUJA MAS POLITICA QUE DEPORTIVA

La final de la Copa Davis: definen en que sede será

En las próximas horas se conocerá la decisión de la Federación Internacional de Tenis. La ciudad de Córdoba lleva la delantera y Mar del Plata es la alternativa. Argentina y España jugarán entre el 21 y el 23 de noviembre próximo.
(DIARIOC, 10/10/2008) La sede de la final de la Copa Davis se conocerá este viernes, cuando la Federación Internacional de Tenis de el veredicto.

La serie entre Argentina y España, que se disputará los días 21,22, y 23 de noviembre próximos, potenció el interés de los principales centros deportivos del país, aunque finalmente la Asociación Argentina eligió al Superdomo Orfeo, de Córdoba, como primer candidato y al Polideportivo Islas Malvinas marplatenses como alternativa.

Por eso las autoridades provinciales y municipales de Córdoba ya planifican, entre más, la mejora de diversos paseos públicos, para que luzcan a nuevo cuando sean visitados por los turistas.

A esos efectos se reunieron el jueves con el ministro de Obras y Servicios Públicos, Hugo Testa, con el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, y el intendente de la ciudad, Daniel Giacomino. Los trabajos prevén la reparación de la céntrica plaza San Martín y algunos tramos del área peatonal, tras los daños producidos en la zona por un sector de los gremios estatales durante el desarrollo de las últimas movilizaciones.

En este sentido Testa informó que, tal como oportunamente se comprometió el gobernador, Juan Schiaretti, "la provincia se hará responsable de todos los gastos que signifiquen la reparación de los daños de estos espacios públicos, que son de todos los cordobeses".

Fuente/ www.26noticias.com.ar
El Estadio Orfeo de Córdoba lleva la delantera

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024