Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La foto inesperada de Ibrahimovic y Piqué

A los jugadores del Barcelona se los observa demasiado juntos y en actitud fuera de la común, que roza el romanticismo. Una imagen que recorre la web
(DIARIOC, 06/05/2010) "Yo también me quedé traspuesto/a al ver la foto de Ibra y Piqué que está en Facebook" es el nombre del espacio que se creó en la red social para comentar y divulgar la foto en la que se ve a las dos figuras del Barcelona Zlatan Ibrahimovic y Gerad Piqué en una actitud fuera de la común: muy juntos y tomados de la mano, parecen hablar de cosas demasiado íntimas.

La foto ya recorre la web y dio lugar a todo tipo de comentarios. Entre otros medios, uno de los que primero la difundió fue el diario español Marca.

Marca destaca que hasta el momento el club no se ha pronunciado al respecto.

"Este es un grupo de FB hecho desde el cariño más puro al FC Barcelona. La mayoría de sus administradoras somos culés desde que nacimos, sino todas. Todas las administradoras nos tomamos el cariño entre dos hombres como una de las cosas más naturales (y, por qué no, adorables) del mundo. Como el cariño entre dos mujeres, o el cariño entre un hombre y una mujer", escribió la administradora del sitio en Facebook (http://www.Facebook.com/group.php?gid=123399837671793&ref=search&sid=1679111341.2101858192..1).

Sin embargo, el comentario que acompaña la fotografía en cuestión es por demás irónico: "Más allá de cualquier interpretación (¿le estará comentando Ibra la nueva crema de manos que utiliza?), este grupo pretende reunir, con todo el buen rollo, a todos aquellos a los que esta foto no les ha dejado indiferentes... ¡Disfrutad!".

Fuente: Infobae

(Se ha leido 11969 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024