Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La gripe complicó los planes de Caruso Lombardi

Por esa razón, el técnico de Racing no pudo disponer la práctica de fútbol con vistas al compromiso del sábado frente a Gimnasia de Jujuy. Shaffer no integrará la delegación y Ramírez estaría en el banco de suplentes.
(DIARIOC, 18/06/2009) El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, no pudo desarrollar hoy la práctica de fútbol en el estadio Presidente Perón, con vistas al partido del sábado próximo frente a Gimnasia de Jujuy, como visitante, debido al cuadro gripal que sufren varios jugadores.

El marcador lateral izquierdo José Shaffer no viajará al Norte porque no se recuperó de la gripe que le impidió entrenarse ayer, mientras que el delantero Rubén Ramírez, afectado del mismo problema de salud, integraría el banco de suplentes.

Matías Martínez reemplazaría a Shaffer, en tanto que Sebastián Grazzini, autor de un golazo ante Boca, sustituiría a Ramírez.

El ingreso de Martínez provocaría movimientos tácticos en la línea de fondo: Franco Sosa pasaría al lateral izquierdo y Marcos Cáceres sería el marcador sobre la derecha.

Además, Caruso haría dos cambios más: Martín Wagner por Claudio Yacob, quien está suspendido y Pablo Lugüercio entraría por Lucas Castromán.

El resto de los futbolistas afectados por la gripe se recupera dentro de los términos previstos, aunque el cuerpo técnico está preocupado por la situación del arquero Pablo Migliore, porque no tiene reemplazante. Tanto Gustavo Campagnuolo como José Luis Martínez Gullotta están lesionados.

En consecuencia, Racing formaría con: Migliore; Cáceres, Lucas Aveldaño, Martínez y Sosa; Braian Lluy, Wagner, Franco Zuculini y Adrián Lucero; Grazzini; Lugüercio.

Al término del entrenamiento, Caruso Lombardi le regaló ropa a los periodistas que cubren habitualmente las prácticas de la ‘Academia’.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024