Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"La idea es salir a ganar y mostrar nuestro fútbol"

Además, mostró su respeto hacia su par venezolana, rival con el que debutarán el domingo a las 16.00 en el estadio El Teniente de Rancagua, al sostener que "tienen calidad".

"No hay que menospreciar a nadie, todos los equipos son buenos. Tienen calidad y buen fútbol, entonces hay que salir a demostrar y así se nos darán las cosas", agregó.

El lateral -de 23 años- llegará mañana junto con el plantel colombiano a Chile, procedente de Buenos Aires donde pasaron 11 días preparándose, con el objetivo de ganar el torneo continental por segunda vez en su historia, luego de la conquista en 2001 en condición de local.

El equipo dirigido por el argentino José Néstor Pekerman se concentrará en la sede de Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, a una hora de Santiago, donde jugará su segundo partido por el Grupo C ante Brasil, el miércoles 17 a las 21 horas, equipo que lo eliminó del pasado Mundial.

En la última jornada de su grupo enfrentará a Perú, el domingo 21 a las 16 en Temuco, quien fuera su verdugo en la última Copa América, disputada en Argentina en 2011, con un inapelable 2-0.

La selección 'cafetera' viene de vencer a Costa Rica 1-0 (gol de Radamel Falcao) en el único encuentro amistoso disputado previo a la Copa.

Pekerman aún mantiene dudas respecto de la conformación del equipo en los laterales sobretodo en el carril derecho donde Camilo Zuñiga, falto de fútbol tras recuperarse de una prolongada lesión pelea un lugar con el propio Arias.

Del otro lado, Pablo Armero con poco juego este año y bajo nivel, disputa el puesto con el jóven Darwin Andrade, aunque todo indica que Pekerman se inclinará por la experiencia de Zuñiga y Armero.

Fuente: Télam

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024