Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"La idea no es que Messi cargue con ser el salvador"

El entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, le quitó presión a Lionel Messi de cara al futuro porque "es el mejor, pero hay que formar un equipo".
(DIARIOC, 05/10/2010)La Selección Argentina se prepara para el amistoso internacional del próximo viernes contra el combinado local en Saitama, y en ese contexto le sacó presión al mejor jugador del mundo.

"Uno pretende que Lionel disfrute esto, que no sienta presión ni cargue con ser el salvador. Tenemos al mejor jugador del mundo y hay que aprovecharlo de la mejor manera. El equipo tiene que aprovecharlo", subrayó el todavía entrenador interino del equipo nacional.

"El está feliz. Es el mejor del mundo, pero acá hay que formar un equipo en el que todos tienen que participar", agregó en declaraciones a TyC Sports.

A continuación reiteró que "uno trabaja para quedarse, pero no depende de un resultado. Contra Japón se va a jugar de la misma manera que se hizo ante España e Irlanda, con la misma tranquilidad y con la misma ambición de ganar. Seguramente será otro pasito importante para la designación del día de mañana".

Por último se negó a contestar los dichos de Diego Maradona, quien lo criticó en su útima aparición pública.(TELAM)

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024