Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La increíble promesa de Campestrini

El arquero del conjunto del Viaducto no ocultó su emoción por la consagración de su equipo, que ayer ganó el Torneo Clausura. En agradecimiento, adelantó cuál será la promesa que cumplirá en los próximos días
(DIARIOC, 25/06/2012) Arsenal logró en el día de ayer una conquista histórica. No sólo se consagró campeón de la máxima categoría del fútbol argentino por primera vez desde su fundación, en 1955, sino que se convirtió en la primera institución en lograr ese honor tras militar en todas las categorías.

El vestuario rebalsaba de alegría y, en medio de la emoción por este gran logro, el arquero Cristian Campestrini expresó su promesa: “Después de esto, me voy caminando a San Nicolás”.

El capitán del equipo, de 32 años, es oriundo de esa ciudad ubicada en el límite entre la provincia de Buenos Aires y la de Santa Fe y, para cumplir con su objetivo, deberá recorrer a pie 245 kilómetros.

Será una meta difícil, pero nada es impensable para los integrantes de este equipo que sorprendió a propios y extraños subiéndose a la cima del torneo en la anteúltima fecha y, finalmente, quedándose con el título del Clausura 2012.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024