Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

La información indispensable en la previa del Superclásico

Desde las 16 se estará jugando en la “Bombonera” una nueva edición del partido más importante que tiene el fútbol argentino. Sin embargo, y en lo que respecta a las cuestiones de seguridad y de logística, todo ya se empezó a diagramar hace algunas semanas atrás. PLAYFUTBOL brinda todos los datos necesarios para los hinchas que se acercarán al estadio
(DIARIOC, 15/05/2011) 1º) El estadio abrirá sus puertas a las 12.30


2º) Comunicado de la AFA: “En atención a los sucesos que resultan de dominio público, se recuerda a los clubes lo previsto en el art. 88 bis del Reglamento de Transgresiones y Penas de la Asociación del Fútbol Argentino: se impondrá multa a las instituciones cuya parcialidad utilice de cualquier forma elementos explosivos o de estruendo, bengalas y/o cualquier otro artículo de pirotecnia, alcanzando a la deducción de puntos en la hipótesis de causar daños en el cuerpo o la salud de cualquier persona”.


3º) Ya no quedan localidades ni para los hinchas de Boca ni para los simpatizantes de River. A su vez, los socios de Boca, sólo podrán ingresar con la cuota de abril paga.

4º) Hoy no se cobrará la cuota social.

5º) Habrá controles periféricos al estadio para impedir el acceso de toda persona sin su respectiva entrada o la credencial de periodista.

6º) Se realizarán, en las inmediaciones del estadio, controles de alcoholemia y morpho touch.

7º) El ingreso de la parcialidad visitante será por las puertas 6 (bis) y 5 (bis) y por la intersección de las calles Palos y Olavaria.

8º) Finalmente, tanto los hinchas de Boca como de River podrán acudir al estadio con banderas.

9º) El operativo de seguridad estará a cargo de 1.100 efectivos policiales. A su vez, también habrá seguridad privada. (Infobae)

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024