Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La interna de los dirigentes afloró con pintadas en Boca

La conmoción interna que se vive en el club de la Ribera se manifestó esta mañana con pintadas contra el dirigente Marcelo London en los alrededores del predio de Casa Amarilla, donde se entrenó el plantel ‘xeneize’. En lo futbolístico, se ratifican los cuatro cambios para enfrentar a Tigre.
(DIARIOC, 12/03/2010) Mientras los jugadores practicaban ejercicios de definición en el predio de Casa Amarilla, en los alrededores se exhibía una nueva demostración de la desunión y los conflictos que ya no abarcan sólo al plantel profesional, sino que también complica la convivencia de los directivos.

Frente al predio ‘xeneize’, en las paredes de la sede de la Agrupación “Resurgimiento Boquense”, se pudieron observar esta mañana pintadas contra el dirigente Marcelo London, uno de los encargados del fútbol profesional de Boca y principal gestor de la llegada de Carlos Bianchi como manager.

“London traidor” y “London: dedicate a los remedios”, en alusión a su labor profesional al frente de un laboratorio, fueron los mensajes pintados en las paredes de los alrededores del estadio.

Ayer, el dirigente Horacio Palmieri, quien renunció a su cargo de presidente del Departamento de Fútbol Internacional del club por desavenencias con la Comisión Directiva, acusó directamente a London de “haber sido el culpable de dividir a los dirigentes de Boca”.

“Estoy sorprendido, pero cuando los resultados no se dan pasan estas cosas. Bajo ningún punto de vista voy a renunciar a mi cargo”, opinó London al respecto, en diálogo con el canal de cable Fox Sports.

En lo futbolístico, el cuestionado entrenador, Abel Alves, mezcló esta mañana a titulares y suplentes para efectuar ejercicios de definición, aunque la formación titular no variará respecto de la utilizada en la práctica de fútbol de ayer: García; Medel, Luis Alberto, Morel y Monzón; Erbes, Rosada, Chávez, Riquelme; Gaitán y Palermo.

El resto de los concentrados para el encuentro en Victoria serán Josué Ayala; Julio Barroso, Juan Krupoviesa; Jesús Méndez, Federico Insúa; Pablo Mouche, Lucas Viatri y el juvenil Orlando Gaona Lugo.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024