Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

La legión dorada buscará su sueño ante el Dream Team

El combinado argentino de básquet se enfrenta desde las 11.15 al gran candidato a quedarse con el oro en los Juegos Olímpicos de Beijing. El ganador definirá el certamen ante España.
(DIARIOC, 22/08/2008)El partido más atrayente de las semifinales del certamen de los Juegos Olímpicos de Beijing se llevará a cabo hoy, a partir de las 22.15 –las 11.15 en la Argentina- en el Olympic Basketball Gymnasium, de esta ciudad, que seguramente estará colmado con 18.000 espectadores.

En la otra semifinal, España y Lituania jugarán previamente, desde las 20, las 9 en nuestro país.

Argentina llegará con la incertidumbre sobre la recuperación de uno de sus jugadores fundamentales, el alero Andrés ‘Chapu’ Nocioni, quien hoy fue sometido a una resonancia magnética para evaluar el estado de su lesión en la rodilla izquierda.

El ala pivot del seleccionado argentino de básquetbol, Fabricio Oberto, reconoció la superioridad del ‘Dream Team’ de los Estados Unidos, el rival de mañana por una de las semifinales de los Juegos Olímpicos de Beijing, aunque aclaró que el equipo nacional ya hizo algunos “milagros” contra ellos.(Telam)

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024