Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La lesión de "Gio" Moreno conmociona al fútbol nacional

La gente de Racing está con bronca por el accionar del jugador de All Boys Hugo Barrientos por la grave lesión de "Gio", en especial por la premeditación que tuvo
(DIARIOC, 16/02/2011) La lesión de Giovanni Moreno conmocionó a todo el fútbol argentino. Recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados le demandará entre 7 y 8 meses y el debate vuelve a escena: ¿cómo debe castigarse la imprudencia entre colegas de este deporte?.

Sucede que la lesión del colombiano se produjo por una acumulación de faltas recibidas a los largo de gran parte del partido con All Boys, pero la que definió su destino fue la del volante Hugo Barrientos quien, minutos antes de que se consumara la misma le dijo: "Ahora sí te voy a pegar".

El volante, experto en la materia de golpear arteramente a los rivales, tuvo en diciembre de 2010 uno de los episodios más recordados del último tiempo de violencia entre jugadores, cuando con un codazo le causó un profundo corte en la cara al delantero Rubén Ramírez, quien actuaba en Banfield en ese momento.

Con el diagnóstico ya confirmado, Racing no sólo pierde a su jugador estrella, sino que con él se van muchas de las posibilidades del equipo de luchar por el título del Clausura.

Sin embargo, lo que queda en el centro de la escena es el debate sobre la agresión con la que suelen jugar algunos futbolistas. (Asteriscos Tv)

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024