Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SE VIENE ALEMANIA

La lista de la Davis: no está Del Potro, sí Nalbandian

Martín Jaite, nuevo capitán del equipo argentino, entregó los nombre de los tenistas que participarán de la serie que comienza el 10 de febrero. Además de David, fueron convocados Chela, Mónaco y Schwank; mientras Juan Martín se bajó para jugar el Abierto de Australia. "Vamos con un equipo de mucha experiencia”, confesó el extenista.
(DIARIOC, 12/01/2012) El flamante capitán de Copa Davis de Argentina, Martín Jaite, confirmó esta tarde que Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, David Nalbandian y Eduardo Schwank enfrentarán a Alemania entre el 10 y 12 de febrero próximo como visitante en Bamberg, por la primera rueda del Grupo Mundial.

En su primera convocatoria, Jaite no realizó modificaciones de rigor y ante la baja de Juan Martín Del Potro convocó a los otros cuatro tenistas que integraron el equipo argentino que disputó la final por la Ensaladera de Plata ante España en Sevilla en diciembre pasado.

"Vamos con un equipo de mucha experiencia, con jugadores que han jugado grandes batallas en Copa Davis; y en mi primera experiencia como capitán me da mucha confianza", señaló Jaite, quien el próximo sábado viajará al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, para ver en acción a los argentinos. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024