Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La lista de refuerzos de Ramón Díaz para su regreso a San Lorenzo

El entrenador Ramón Díaz le solicitó al presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, la incorporación de al menos tres jugadores de categoría para el próximo torneo. Todavía no firmó el contrato, pero ya se mueve como nuevo DT.
(DIARIOC, 06/05/2010) La nómina de refuerzos la encabeza el volante Osmar Ferreyra, a quien dirigió en su anterior paso por la institución, y que actualmente milita en el FC Dnipro de Ucrania.

El "Malevo" ya habría dado su visto bueno para regresar al país, aunque el monto pretendido por el club ucraniano sería todavía muy superior al ofrecido por San Lorenzo.

El otro jugador buscado por Díaz para reforzar la mitad de la cancha sería Juan Mercier, de Argentinos Juniors, por quien existen ofertas del fútbol español, más precisamente del Xerez, dirigido por Néstor Gorosito.

Mercier, que sonó además para Boca, tiene un pie en la lista de 30 jugadores que Diego Maradona preseleccionará para el Mundial de Sudáfrica.

El nuevo técnico de San Lorenzo pediría además la llegada de un centrodelantero que ocupe el vacío que dejó en su momento Andrés Silvera, y que no llenaron ni Fabián Bordagaray, ni Bernardo Romero, ni Emiliano Alfaro.

En ese sentido, voceros del club señalaron que Díaz pidió reflotar el regreso de Buenos Aires de Mariano Pavone, del Betis español, o iniciar las tratativas por Ernesto Farías, sin lugar en el Porto de Portugal.

Y respecto al resto del plantel, no habría demasiadas modificaciones, ni bajas sustanciales, aunque están a consideración de la comisón directivas las situaciones de Juan Manuel Torres, Leandro Romagnoli y Juan Carlos Menseguez, cuyos contratos son de los más altos del equipo y no han tenido demasiada continuidad durante el último semestre.


Fuente. Telam

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024