Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La lluvia demora los partidos del primer turno del ATP de BsAs

Esta segunda jornada, que debía comenzar a las 12, se reprogramó para las 15 aunque una hora después seguían suspendidos. Los primeros encuentros son: Robredo-Gastao Elías y Andujar-Montañés.
La jornada del ATP de Buenos Aires, que debía comenzar a las 12 en el Buenos Aires Lawn Tennis, se encuentra demorada por las intensas lluvias y se reprogramó, en principio, para las 15.



Los primeros encuentros previstos para hoy son el del español Tommy Robredo contra el portugués Gastao Elías (clasificado) en la cancha central y el partido entre los españoles Pablo Andujar y Albert Montañés en el estadio Bullrich.

Además se presentará en primera ronda el mendocino Martín Alund, quien recibió una invitación tras su gran torneo en Viña del Mar, donde llegó a semifinales pr primera vez en su carrera, y perdió con el campeón Rafael Nadal.

Alund abrirá el día en el estadio 2 frente al alemán Julian Reister (otro proveniente de la qualy).

Hasta nuevo aviso y si para de llover, los partidos comenzarán a las 15. De todas formas, el público puede consultar antes de acercarse al Buenos Aires Lawn Tennis en los teléfonos de Atención al 4117-7110 y 4117-7111

Fuente: Télam

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024