Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"La madurez que mostró el equipo me dejó tranquilo"

El entrenador del “Globo”, Angel Cappa, se refirió al próximo encuentro entre su elenco y el “Fortín”, en la última fecha del Clausura y por la definición del campeonato, y reconoció que los dos son “dos equipos que defienden el buen juego”.
(DIARIOC, 21/06/2009) El líder del Clausura Huracán, que con un empate ante su escolta Vélez Sarsfield se consagrará campeón, "jugará como siempre" la final del próximo 5 de julio en Liniers, aseguró hoy su director técnico Angel Cappa.

"No hay nada que cambiar, vamos a jugar como siempre, tratando de disfrutar el momento y el lugar que nos hemos ganado", declaró el entrenador al cabo de la goleada ante Arsenal, que proyectó a su equipo a la punta del Clausura.

Cappa consideró que la definición del torneo será "saludable para el fútbol argentino" porque enfrentará a "dos equipos que defienden el buen juego".

"Vélez es un gran equipo, siempre busca atacar", elogió el ex ayudante de campo de Jorge Valdano.

De cara a la definición, el técnico de Huracán se despreocupó por "la ansiedad y la presión" que pueda generar esa instancia en su joven plantel de jugadores.

"No es algo a lo que haya que temerle. Hoy el equipo dio una muestra de madurez. Si nos toca ser superados por un rival será por una razón futbolística, no psíquica", evaluó.

En relación a la goleada a Arsenal, Cappa valoró que su equipo haya recuperado "el estilo" de juego "para llegar a una final".

"Huracán tuvo paciencia, nunca se dejó ganar por la ansiedad de la gente y el rival no pudo hacer nada. La madurez que mostró el equipo me dejó tranquilo", concluyó.

Finalmente, el entrenador nacido en Bahía Blanca ponderó al mediocampista central del equipo Mario Bolatti, al afirmar que un jugador de su clase "es muy difícil de encontrar".

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024