Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La necesidad de una defensa segura

"Tenemos jugadores desequilibrantes arriba, la capacidad ofensiva de Argentina está entre las mejores, por eso, es importante tener una defensa segura, que sea un bloque", explicó el futbolista en una rueda de prensa con los medios argentinos en el predio Cidade do Galo, de la localidad brasileña de Vespasiano.

El lateral de Manchester City, que jugará su primer Mundial luego de una extensa carrera en juveniles -fue campeón sub 20 en Holanda 2005 y olímpico en Beijing 2008-, deseó "hacer un buen partido" en el debut del domingo ante Bosnia, en Río de Janeiro.

Aunque admitió que "lo más importante será quedarse con los tres puntos", al interpretar que ello le dará "tranquilidad" al equipo de cara al objetivo de la clasificación para la fase final.

"El primer partido siempre es el más difícil de todos porque hay una gran expectativa. Queremos que llegue el domingo", apuntó con ansiedad.

Pese a su experiencia en seleccionados menores, el ex San Lorenzo, de 29 años, reconoció que jugar un Mundial de mayores es "totalmente diferente".

"Si bien muchos venimos jugando con la camiseta argentina hace mucho tiempo, el Mundial es distinto a todo", señaló antes de referir al debut del equipo local ante Croacia, por el Grupo A.

"Croacia hizo un buen partido y demostró que va a pelear la clasificación. A Brasil le dieron un penal medio dudoso porque no hubo falta contra Fred y con el 2-1 el partido se le simplificó", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024