Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La novela de Caranta aún sigue sin resolverse

Mientras el arquero en conflicto con Boca pretende quedarse con el pase en poder, su representante y el presidente xeneize se reunieron con dirigentes de Futbolistas Argentinos Agremiados. "Seguimos conversando", dijo Jorge Amor Ameal al salir de la de sede sindical de la calle Salta.
(DIARIOC, 04/02/2009) El arquero Mauricio Caranta, en conflicto con Boca Juniors desde que el director técnico Carlos Ischia decidió separarlo del plantel, le había manifestó a Futbolistas Argentinos Agremiados su deseo que acordar la libterad de aciòn y quedarse con el apse en siu poder.

En ese sentido, esta mañana Caranta le envió un telegrama a Agremiados solicitando su mediación a los efectos de la rescisión del contrato que lo liga con Boca.

En horas de la tarde se realizó una reunión en la entidad gremial ubicada en el barrio de Constitución y de acuerdo a lo que manifestó el presidente de Boca, siguen adelante las negociaciones. De la reunión participaro el representante de Caranta, Luis Grillo participarán el titular de Boca, Jorge Amor Ameal y los dirigentes de FAA Sergio Marchi y Jorge Domínguez.

En la vìspera, el presidente de Boca había conversado con el titular del club Atlético Mineiro, de Brasil, y se entablaron negociaciones que que podrían conducir a una salida al caso. (Telam)

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024