Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

MODELO EXCLUSIVO Y CONMEMORATIVO

La nueva camiseta que River estrenará ante Belgrano

(DIARIOC, 16/10/2013) La historia de River es rica por donde se la mire. Desde sus títulos, hasta grandes jugadores y un estadio emblemático, todo lo que abarcas al club es de grandes proporciones. Así también lo son sus camisetas, que son de las más vendidas del país.

En esta oportunidad la empresa que viste a los “millonarios”, Adidas, ha decidido sacar a la venta un nuevo modelo de camiseta conmemorativo. Se trata de una remera alternativa que será utilizada durante la actual temporada.

El diseño tiene su historia: durante la pretemporada de 1962, River se embarcó en una gira por Europa, en la cual se enfrentó -entre otros clubes- al Stade Reims, equipo que para ese entonces era una de las potencias deportivas del Viejo Continente.

El finalista de la Copa Europea 1956, de enorme reputación, le entregó a los jugadores una medalla y un set de camisetas especiales. El diseño fue incorporado a la indumentaria oficial del Club y durante 1965 fue utilizada ante Platense, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Huracán, entre otros.

En el modelo el color rojo ocupa el centro de la prenda y las mangas y dorsales son blancos. Cuenta con la tecnología Climacool©, que permite mantener la temperatura corporal del jugador.

Desde este miércoles, hasta el 20 de octubre, se podrá adquirir en el local de Adidas en el Monumental y costará $649. A partir del 21, estará en todos los locales de deportes del país.

River la estrenará el domingo 20 ante Belgrano, en el Monumental.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 342 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024