Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La nueva lista de Maradona para el último amistoso ante Alemania

"Todos rinden examen. Los que no están en esta lista tienen las mismas oportunidades que los demás", aseguró el DT argentino.
(DIARIOC, 17/02/2010) El Mundial está cada vez más cerca. Y antes del debut del 12 de junio ante Nigeria solamente queda un amistoso, el 3 de marzo, en Munich y ante Alemania.

Por eso, la lista de jugadores convocados para este amistoso internacional es clave para empezar a definir los 23 que irán a Sudáfrica. De los 20 que estarán frente a los germanos, seguramente un 90% viaje a la Copa del Mundo.

Hoy, el DT Diego Maradonadio la lista que tiene mayoría de jugadores que se desempeñan en Europa salvo tres del fútbol doméstico: Juan Sebastián Verón, Clemente Rodríguez (de Estudiantes) y Nicolás Otamendi (Vélez). "Si no llamé más es para no molestar, pero a esos tres los necesito", explicó ya que ese mismo día habrá fecha del Clausura.

Aunque para este duelo no llamó a Martín Palermo, Diego dejó en claro sus planes para con el 9 de Boca: “Lo voy a dejar tranquilo a Martín, pero Palermo siempre está”.

La novedad es que, como había dicho el entrenador, regresará Walter Samuel, quien aún no había participado de este ciclo. El defensor del Inter, a pesar de no haber jugado en la era Maradona, estará en Sudáfrica, ya que el DT lo confirmó con antelación.

Además, a la salida del predio de Ezeiza el técnico dio algunos nombres: “Van a estar Burdisso, Samuel, Pastore, Higuaín, Milito, Messi, Tevez, Clemente, Ottamendi y Verón”.

Antes de retirarse de predio de la AFA, contó que a algunos jugadores les aseguró que estarán. "Al 50% de los jugadores que van al Mundial ya les confirmé que están en la lista", dijo Maradona.

Los 20 para enfrentar a Alemania el 3 de marzo en Munich:

Arqueros: Sergio Romero y Mariano Andújar.

Defensores: Gabriel Heinze, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Walter Samuel, Clemente Rodríguez y Nicolás Burdisso.

Mediocampistas: Javier Macherano, Juan Sebastián Veron, Jonás Gutiérrez, Ángel Di María, Mario Bolatti, Javier Patore y Jesús Dátolo.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Sergio Agüero y Diego Milito.


Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 335 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024