Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La nueva y lujosa vida de Diego Maradona en Dubai

Aprende inglés y se mudará a una mansión en uno de los complejos más caros del mundo.
(DIARIOC, 14/08/2011)Los medios árabes ya se refieren a Diego Maradona como "el nuevo pequeño rascacielos de Dubai", y desde su llegada el Diez se convirtió en la nueva atracción del país petrolero. De a poco el flamante entrenador del Al Wasl se está acostumbrando a los extraños horarios de entrenamiento, toma clases de inglés y se mudará a una mansión en un mega complejo que se puede ver desde el espacio.

En su primer semana al mando del equipo árabe Diego tuvo que aclimatarse a un hecho poco común, entrenar desde las 22 hasta la 1 de la madrugada, la explicación oficial es que al tratarse del mes en el que los musulmanes celebran el Radaman, ayunando y orando desde el amanecer hasta el atardecer, no pueden entrenar en otro horario. Pero también influyen las altas temperaturas del país lo que fuerza a los deportistas a esperar la noche para realizar actividad física.

"No es excesivamente cálido pero tampoco del todo displicente; exhibe la paciencia de quien conoce y vive esa realidad como una rutina. Cabecea y saluda, da la mano pero no se detiene a conversar", explica un cronista del diario local The National que visitó la primera práctica del Al Wasl.

Diego es acompañado en todo momento por un traductor que facilita el dialogo con sus jugadores, pero en vistas de su asentamiento en el país, el ex entrenador del seleccionado argentino y Verónica Ojeda, su novia, comenzarán a tomar clases de inglés en vista de la mudanza desde el hotel siete estrellas en el que se hospedan a una lujosa mansión.

El lugar donde vivirán Diego y su novia es otra de las tantas maravillas arquitectónicas que posee Dubai. La mansión estará emplazada en el complejo Jumeirah, de The Palm, un complejo de islas artificiales que pueden verse desde el espacio.

La casa posee un enorme jardín con pileta de natación, jacuzzi y salida directa a una playa privada. Además, tienen entre cinco y seis dormitorios, sala de cine privada, garage para dos autos, cuartos para el personal doméstico y para el chofer, seis baños con hidromasaje y una master suite con área de living, balcón con vista al mar, escritorio y enormes vestidores.

De a poco Maradona va aclimatándose a una nueva vida en el mundo árabe, un vida rodeada de lujos y excentricidades para el nuevo rascacielos de Dubai.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024