Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“La oferta por Verón fue una broma”, dijo el entrenador del Manchester City

El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, aseguró hoy que la propuesta que el club había realizado por el mediocampista de Estudiantes fue sólo "una broma".
(DIARIOC, 11/01/2010) Mancini explicó que llamó por teléfono a la "Brujita" porque son amigos y de ahí que le dijo en tono broma que vaya a jugar al elenco en el que milita Carlos Tevez, ya que sabe que Verón "es feliz" en el conjunto que dirige Alejandro Sabella

"Verón es mi amigo, jugamos juntos en Sampdoria y Lazio, y lo tuve como entrenador en Inter. Lo llamé para saludarlo y, bromeando, le dije: ïSi querés, podés venir al City. Era sólo un chiste y él lo sabía", precisó el DT.

"El es feliz en Estudiantes y nunca estuvo en consideración" precisó Mancini en declaraciones formuladas a la página oficial de ese club.

El martes pasado trascendió que al elenco platense había llegado un fax del Manchester City ofreciendo por la "Brujita" 11 millones de dólares para el club y otra cifra similar para el jugador para que regrese al fútbol inglés.

Su anterior paso por la Premier League había sido en el Chelsea y en el Manchester United.


Fuente: Telam

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024