Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

La operación fue "exitosa" y Palermo pidió ir hoy a la Bombonera para ver a Boca

El goleador fue sometido anoche a una intervención quirúrgica por la rotura de ligamentos lateral interno de la rodilla derecha y su recuperación demandaría tres meses. Según confiaron sus allegados, Martín pidió ir mañana a la cancha para ver el partido de Boca y Arsenal, por la final de la Recopa Sudamericana.
(DIARIOC, 27/08/2008) La intervención quirúrgica que fue realizada anoche por los médicos de Boca Juniors, Jorge Batista y José Veiga, duró unas dos horas, y el goleador deberá mantener inmovilizada la zona afectada durante dos semanas.

El "Titán" quedó internado en la clínica hasta recibir una nueva orden médica donde se le indicará el traslado a su domicilio para comenzar con la rehabilitación.

Se presume que este miércoles, Palermo se retiraría del nosocomio y por la noche estaría en el coliseo boquense.

Palermo se lesionó el domingo pasado, en el primer tiempo del partido que Boca Juniors le ganó a Lanús, 2 a 1, por la tercera fecha del torneo Apertura. Antes de ingresar al Sanatorio Agote, Palermo recibió las visitas del arquero de Rácing, Pablo Migliore, y del ex entrenador de Estudiantes de La Plata, Daniel Córdoba.

En tanto, diversas personalidades del ámbito futbolístico le expresaron su solidaridad al "Titán", entre ellos el director técnico Carlos Bianchi y el entrenador del seleccionado nacional, Alfio Basile, quién reveló que "si seguía así, lo convocaba" para jugar las eliminatorias. Por su parte, Bianchi en una carta abierta le dijo: "volverás y disfrutarás de haber sido el máximo goleador de los últimos quince años".(Telam)

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024