Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La oposición cuestionó las críticas recibidas por parte de Passarella

Los directivos de la oposición de River Plate criticaron duramente hoy las declaraciones del presidente del club, Daniel Passarella, quien aseguró que "son los peores de la historia" de la institución `millonaria`.
El vocal titular por la minoría, Matías Patanian, expresó que "es una pena que en una semana que se debería estar disfrutando de que el equipo jugó una muy buena hora de fútbol, el presidente salga a decir estas cosas"

Y agregó: "Yo quiero que Passarella llegue bien a diciembre, porque eso significa que a River le fue bien y yo soy hincha de River, pero hay que ser claro, él nunca aceptó la ayuda de nadie de los que llama opositores".

En declaraciones a TyC Sports, el presidente de River afirmó que "la oposición de River es la peor de la historia porque lo único que hace es deteriorar" su imagen, y acusó de que "tienen mucha plata, conocen el club, la mayoría estuvo en la gestión anterior, tienen tiempo y tienen poder".

En ese contexto, desde la comisión fiscalizadora, Rafael Aragón Cabrera advirtió: "Me extraña lo que dijo porque la oposición está callada y no le recuerda que nos mandó a la B y a la ruina económica, porque estamos intentando estar todos unidos rogando que Ramón (Díaz) nos lleve al campeonato".

En tanto, Andrés Balotta, también integrante de la minoría en la directiva, aseveró que en vez de preocuparse por la oposición, Passarella arregle temas como los económicos.

"Hay un pasivo que ronda los 350 millones de pesos y está mendigando en la AFA anticipo de los derechos televisivos", explicó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024