Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La otra faceta del astro: Messi lanzó su vino

Se llama "Leo" y está disponible en vinotecas y supermercados de la Argentina y España en cuatro versiones. Los precios oscilan entre los $30 y los $70. Proyectan comercializarlo en 35 países
(DIARIOC, 26/07/2012) Bodegas Bianchi de Mendoza en conjunto con la Fundación Leo Messi lanzaron a la venta el vino "Leo" como parte del emprendimiento comercial del propio jugador rosarino que ya está a la venta en vinotecas y supermercados de la Argentina y España.

Se vende en cuatro versiones: "Leo Malbec" y "Leo Torrontés", ambos a un costo de $33. En tanto los otros dos, de más distinguida cepa, se llaman "Leo Malbec Premium", a un valor aproximado de $70 y "Leo Extra Brut", a $60.

"La linea de vinos Leo es un proyecto solidario, y un porcentaje de lo recaudado por sus ventas se destinará a las obras de bien público de la Fundación Leo Messi", indicó Raúl Bianchi, presidente de la bodega, según publicó hoy un matutino porteño.

Aunque no hará una presentación oficial, Messi se acercará apenas se lo permita su agenda a las tierras mendocinas en las que se cosecha el vino que lleva su nombre. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024