Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“La partida de D’Alessandro afectará al equipo”

El delantero de San Lorenzo aseguró hoy que la venta del enganche al Inter de Porto Alegre repercutirá en el funcionamiento del equipo “azulgrana” con vistas a la inminente temporada.
(DIARIOC, 21/07/2008) "Andrés es un gran jugador, distinto al resto, pero el grupo sabe que tiene que estar preparado para suplir esa ausencia", consideró el delantero, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Frente a los rumores de una posible venta al exterior, Gonzalo Bergessio aseguró que "hasta ahora no existe ninguna oferta" e insistió en que permanece "cómodo" en San Lorenzo.

"Al único lugar donde me iría es al exterior y tiene que ser
con una oferta que le convenga a todos", agregó el delantero para
desmentir las versiones de un posible traspaso a Boca Juniors o
River Plate.

Bergessio, al igual que D`Alessandro y Diego Placente, llegó a
San Lorenzo de la mano del grupo inversor que encabeza el empresario televisivo Marcelo Tinelli y firmó un contrato que estipula la rescisión inmediata y unilateral ante una propuesta de una entidad extranjera.

El jugador surgido en Platense expresó su deseo de "ganar" el partido del próximo sábado ante River Plate, en Mar del Plata, válido por el Torneo de Invierno, porque "antes que un amistoso, es un clásico".

San Lorenzo regresará mañana a los entrenamientos a primera hora y trabajará hasta el viernes próximo en la Ciudad Deportiva, antes de viajar a Mar del Plata para participar del certamen de pretemporada.(Telam)

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024