Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La patada de Orión le costará tres semanas de inactividad a Paredes

El volante estará inactivo por tres semanas debido a un esguince de tobillo izquierdo que sufrió en la práctica del domingo, cuando el arquero le cometió una infracción que no le permitió continuar en la práctica.
aredes, de 19 años, se sometió a estudios médicos cuyo resultado determinó que padece un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo por una distensión en el ligamento.

Por su parte, el presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó que intentarán comprar el 50 por ciento del pase del volante de Valencia de España Fernando Gago y que el representante del futbolista que se inició en el club de La Ribera se reunirá con los dirigentes españoles para llegar a un acuerdo.

A su vez, Angelici aceptó que Boca recibió una propuesta de Rosario Central para retener al volante Jesús Méndez, pero el deseo del jugador es continuar su carrera en el equipo que dirige Carlos Bianchi.

Boca Juniors se prepara para el partido amistoso del miércoles ante San Lorenzo, en la definición de la Copa de Invierno, y que fue suspendido el domingo por los incidentes entre dos facciones de la barra, enfrentamiento en el cual hubo dos muertos y varios heridos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024